13 – 15 octubre las reliquias estarán en Albacete

Dentro del recorrido que están efectuando las reliquias de Santa Bernadette por las Diócesis de España, llegarán a Albacete el próximo domingo, 13 de octubre, a las 10 de la mañana, a la Santa Iglesia Catedral. A las 11 h. se celebrará la Eucaristía y a las 12 h. otra dirigida a los niños. Por la tarde, a las 17 h. Exposición del Santísimo; a las 20 h. Eucaristía; a las 21 h. tendrá lugar la procesión de Antorchas desde el templo catedralicio. 

Como actos previos a la llegada de las reliquias, el miércoles, el 9 de octubre, a las 19 h. en el Salón de Actos del Obispado, habrá una mesa redonda: “Mi experiencia en Lourdes…”, en la que participará nuestro Obispo, D. Ángel Fernández.

El jueves 10, también a las 19 h. y en el Salón de Actos del Obispado, se presentará el libro: “Historia de un reencuentro” a cargo de su autora, Cristina Martínez Segura.

El día siguiente, viernes 11, va a ser proyectada la película “Hospitalarios: las manos de la Virgen”, a las 18 h. en los cines Vialia. 

La peregrinación de las reliquias de Santa Bernadette se destina, sobre todo, a las personas que no pueden desplazarse al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes por diversos motivos. Por eso, las reliquias van allí donde se encuentran los pobres y enfermos, en los hospitales o en casa de mayores…

Programa

Cartel

30 comentarios en “13 – 15 octubre las reliquias estarán en Albacete”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.