HOSPITALIDAD NTRª. SRª DE LOURDES DE VITORIA

Próxima peregrinación 19 al 22 de Septiembre

Importante

ESTATE ATENTO AL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. DESDE ESTA PÁGINA TE INFORMAREMOS DEL MISMO Y DE COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN.

Actividades

Descubre las próximas actividades de nuestra hospitalidad.

Cómo peregrinar

TRES MANERAS DE PEREGRINAR: ENFERMOS, PEREGRINOS Y VOLUNTARIOS Como  Persona con discapacidad o enfermo: son ellos los protagonistas de la peregrinación.

Contacto

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber algo? Contacta con nosotros

La Hospitalidad

Nuestro compromiso: ayudar a peregrinar y vivir su Fe a los que lo necesitan en particular al enfermo.

Testimonios

“Yo le decía Nuestra Señora: “Soy pobre, pequeña, enferma del alma…cúrame”. Esa era mi petición. Me ayudó mucho la confesión y el baño en la piscina. Volví a Ávila con mucha confianza en Dios y mayor amor a la Virgen. Fui a ayudar y me ayudó a mí. Hice muy buenos amigos, además de pasármelo muy pero que muy bien. Por esta experiencia inolvidable, que sin duda repetiré este año, gracias. ”

Altagracia Domínguez

¿Quiénes somos?

Definimos la Hospitalidad como una asociación católica de laicos cuya labor principal es la de acompañar a los enfermos y cuyo principal acto es la realización de una peregrinación anual al Santuario de Lourdes. Llevamos más de treinta años de peregrinaciones. En ellas peregrinos y voluntarios convivimos en un ambiente de fraternidad y festividad que nos ayuda a aceptar nuestras propias limitaciones

Próxima peregrinación

Próxima peregrinación 19 al 22 de septiembre 2019. 

En este enlace podrás encontrar toda la información sobre la peregrinación, el programa y las formas de particiopación e inscripción.