1-3 de Octubre las reliquias son recibidas en Sevilla

 

Del 1 al 3 de octubre la Archidiócesis de Sevilla recibirá las reliquias de Santa Bernadette.

Por este motivo, la Hospitalidad diocesana de Lourdes ha organizado una serie de actividades y cultos.

Días en la diócesis

Está previsto que las reliquias de la santa lleguen el martes 1 de octubre, a las diez de la mañana, a la Catedral de Sevilla. Una hora más tarde, el Arzobispo, monseñor Asenjo, presidirá la Eucaristía, tras la cual las reliquias serán llevadas a la iglesia conventual del Santo Ángel, donde se celebrará una Misa vespertina presidida por el Obispo auxiliar, monseñor Santiago Gómez. En ésta, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, se administrará el sacramento de la unción de enfermos y habrá procesión de las antorchas con la imagen de Ntra. Sra. de Lourdes por el interior del templo.

Al día siguiente, las reliquias serán trasladadas a la Parroquia de San Vicente Mártir, a partir de las diez de la mañana, donde estarán expuestas todo el día junto a la imagen de la Virgen de Lourdes. La jornada incluye el rezo del Rosario, la celebración de la Misa y una Adoración Eucarística a las nueve de la noche.

Por último, el 3 de septiembre, se celebrará una Misa de despedida a las ocho de la mañana en este mismo templo.

.

Contaremos con la participación de nuestros hermanos de la Hospitalidad diocesana de Ntrª Srª de  Lourdes de Huelva, Que vendrán en peregrinación a la Catedral para venerar las reliquias de Santa Bernadette.

4 comentarios en “1-3 de Octubre las reliquias son recibidas en Sevilla”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.