1-3 Nov las reliquias estarán en Tarragona

La acogida en la archidiócesis será los próximo días 1 y 2 de noviembre. El viernes día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Catedral acogerá las reliquias a las 10.30 h. Durante todo el día se han programado diversas celebraciones que se iniciarán a las 10.45 h, con el Rezo de la Hora menor y la celebración de la eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo. Por la tarde, las reliquias se podrán venerar a la iglesia de Sant Antoni de Pàdua de Tarragona. La recepción irá seguida del rezo del Rosario meditado. A las 19.00 h, la celebración de la eucaristía cerrará el conjunto de actos organizados en esta iglesia.

Seguidamente las reliquias serán trasladadas a la iglesia parroquial de Sant Francesc de Assís de Tarragona. Durante toda la noche la iglesia permanecerá abierta, como cada primer viernes de mes, para la adoración al Santísimo hasta las ocho de la mañana cuando se celebrará la eucaristía.

Y de Tarragona a Reus. El día 2 de noviembre, conmemoración de todos los Fieles Difuntos, las reliquias se podrán venerar a la iglesia parroquial de La Puríssima Sang de Reus donde permanecerán desde las 10.00 h. hasta las 17.00 h.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.